SUCESOS

Un coche atropella en un paso de cebra de Tudela a un padre y a su hijo de dos años

Imagen de archivo de un paso de cebra ARCHIVO
La Policía Local de la ciudad ribera también ha informado de que ha sorprendido a una mujer robando percebes en el interior de un establecimiento.

Una persona ha resultado herida en Tudela después de ser atropellado cuando cruzaba un paso de cebra junto a su hijo de dos años.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, sobre las 21.15 horas, en el vial de las Merindades junto a la glorieta de Sangüesa.

Los atropellados, incide la Policía Local, resultaron ser un padre con su hijo de 2 años, aunque solo el adulto tuvo que ser trasladado al hospital.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue sometido a la prueba de detección de alcohol, dando resultado negativo, aunque fue sancionado por no respetar la prioridad en un paso de peatones.

La Policía Local de Tudela comenzó a realizar las diligencias a la espera de conocer el alcance de las lesiones.

También, agentes de Tudela acudieron a un establecimiento comercial que requirió su presencia al tener retenida a una persona a la que habían sorprendido hurtando género.

Al llegar, se procedió a identificar a la causante y se le retiraron los percebes que intentaba llevarse, haciendo entrega a la responsable del establecimiento e informándole de la posibilidad de interponer denuncia por los hechos.