SUCESOS

El conductor que no podía cometer más infracciones: le investiga la policía en Navarra

Imagen de un control de la Policía Foral. POLICÍA FORAL / ARCHIVO
Se ha llevado una buena multa por infringir varias normas de seguridad vial. 

Un conductor ha sido imputado y denunciado en Badostáin por circular sin permiso, sin seguro, con la ITV caducada, por dar positivo en drogas y estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Según han indicado desde la Policía Foral en sus redes sociales, el conductor ha sido interceptado durante un control desarrollado en la PA-30.

En concreto, ha sido sancionado con 1.500 euros de multa por circular sin seguro, con 1.000 euros y la sustracción de 6 puntos del carnet por dar positivo en drogas, con 601 euros de multa por estar en posesión de sustancias, y con 200 euros por conducir con la ITV caducada.

Otro conductor ha sido imputado por la Policía Municipal de Pamplona por conducir borracho y provocar un accidente múltiple. Además, intentó eludir las pruebas de alcoholemia.

Según han informado desde la Policía Municipal en sus redes sociales, el suceso tuvo lugar en la avenida Aróstegui de la capital navarra, y uno de los implicados en el accidente resultó herido de levedad. El conductor responsable fue imputado por un delito de negativa e influencia por ingesta de alcohol.