sucesos

Atrapada y en estado inconsciente: rescatan a una conductora que ha sufrido un vuelco en Villaveta

La Guardia Civil atiende el vuelco de un coche en Villaveta en el que una mujer ha quedado atrapada e inconsciente en el vehículo que conducía. IMAGEN CEDIDA

La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.

Una mujer ha resultado herida y ha quedado en estado inconsciente en un grave vuelco sufrido en la carretera NA-150, en el término municipal de la localidad navarra de Villaveta.

El accidente ha tenido lugar este pasado martes a las 18.50 horas, cuando la mujer que posteriormente ha resultado herida conducía su vehículo por el kilómetro 18 de la carretera NA-150.

Por causas que se investigan, la mujer ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía, volcando aparatosamente. El coche ha quedado tendido bocabajo en la calzada y la conductora ha resultado atrapada.

Una dotación de bomberos ha logrado evacuar a la conductora, que se encontraba en estado inconsciente, y ha sido trasladada de urgencia y en estado inconsciente al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha movilizado una patrulla de Seguridad Ciudadana para atender el accidente y un equipo de atestados investiga cómo se ha producido el vuelco.