sucesos

Cinco conductores han sido imputados este fin de semana en Navarra por delitos contra la seguridad vial

Un Policía Foral regulando el tráfico tras un accidente. POLICÍA FORAL

En tres de las denuncias, los conductores han arrojado tasas de alcoholemia delictivas y en los otros dos casos se circulaba sin carné.

El balance provisional, hasta este domingo a mediodía, de las actuaciones de la Policía Foral en cuanto a seguridad vial deja cinco conductores imputados por varios delitos. Dos personas han sido imputadas en Pamplona por circular sin el permiso de conducir o sin puntos en el mismo y tres personas por arrojar tasas de alcohol delictivas en Tudela, Egüés y Aibar.

En el accidente de Aibar, en una calle del centro urbano, tres personas han resultado heridas de carácter leve y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Además, se han producido heridos en otros dos accidentes: una colisión entre vehículos en Cordovilla y una caída de un ciclista en Marcaláin.

Además, se han atendido un total de diez incidencias por el atropello o la presencia de animales en la calzada (perros, jabalíes y caballos) en Monreal, Larraun, Esteríbar, Sunbilla, Aguinaga, Marcilla, Bera, Cizur Menor, Etuláin, Olite.