SUCESOS

"Ahí os dejo el coche lleno de virus, ojalá os contagiéis", el cruel deseo de una mujer para la policía en Pamplona

Imagen de archivo de una intervención de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS
La mujer viajaba con su marido como conductor, pese a que tenía el permiso retirado hasta el año 2024 y la ITV del vehículo estaba caducada.

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que vivir este fin de semana un insólito y terrible suceso cuando dieron el alto a un vehículo, en cuyo interior había dos personas sentadas en los asientos delanteros, sin respetar la distancia de seguridad fijada para evitar contagios durante el estado de alarma.

Los agentes pararon al coche para preguntarles a dónde se dirigían, al estar limitada la movilidad debido a la expansión del coronavitrus, y entonces comprobaron que dos de los neumáticos estaban en mal estado, al carecer de dibujo.

No solo eso, sino que el conductor tenía el permiso de circulación retirado por un juez hasta el año 2024 y, además, la ITV del vehículo estaba caducada, según ha apuntado la Policía Municipal de Pamplona en un mensaje de Twitter.

Cuando se dispusieron a formular las correspondientes denuncias y a inmovilizar el turismo, la mujer gritó a los agentes: "¡Ojalá os contagiéis de coronavirus! ¡Yo soy positiva y ahí os dejo el coche lleno de virus!".

Esta fue la particular despedida que la mujer dedicó a los agentes mientras hacían su trabajo tratando de evitar que las personas salgan de sus domicilios, inclumpliendo el estado de alarma, para frenar el ritmo de contagios del virus.