Sucesos

Un hombre ataca con un cuchillo de grandes dimensiones a tres personas en un bar de Caparroso

Cuchillo utilizado en la agresión de Caparroso. POLICÍA FORAL

La agresión comenzó después de que los clientes le recriminaran que se estaba comiendo sus aperitivos.

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla han detenido recientemente en Caparroso a un vecino de la localidad de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó dos patrullas a un bar donde, al parecer, se había producido una disputa en la que uno de los implicados había utilizado un cuchillo de grandes dimensiones.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto agresor (identificado como A.M.F.B.) en el exterior del local en evidente estado de embriaguez y con la cara ensangrentada. Dentro del bar se encontraban tres hombres con diversos cortes por arma blanca.

Según relataron varios testigos, el incidente comenzó cuando A.M.F.B. se acercó a los tres hombres, empujó a uno de ellos y comenzó a tomar el aperitivo del que estaban disfrutando. Estos le recriminaron su actitud y, momentos después, el agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que les atacó sorpresivamente. Los hombres consiguieron detener la agresión y reducir a A.M.F.B., aunque recibieron varios cortes en el forcejeo.

En vista de las heridas producidas, los policías procedieron a la detención del presunto agresor. Las víctimas fueron atendidas en el centro de salud de la localidad.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 1 de Tafalla.