SUCESOS

Denuncian a una mujer en Pamplona por romper el confinamiento para pasear un gato con correa

Un gato duerme al calor de un radiador de la calefacción ARCHIVO
La persona denunciada alegó a la Policía que el gato sale a la calle desde que era pequeño y que si no lo hace se altera.

La Policía Foral ha denunciado a una mujer en Pamplona por pasear un gato con correa y no cumplir así con la legislación del estado de alarma.

La persona denunciada alegó a la Policía que el gato sale a la calle desde que era pequeño y que si no lo hace se altera.

La Policía ha recordado que "la mascota sólo puede ir al veterinario, lo demás, difícil de justificar..." y ha pedido quedarse en casa.

Por otra parte, la Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción en las últimas 24 horas para 28 personas por incumplimiento de legislación por coronavirus.

En los controles estáticas, la policía local ha controlado 431 vehículos, de los cuales 70 eran autobuses de transporte urbano. Han realizado 27 propuestas de sanción.

Por otro lado, en el último día las patrullas de Policía Municipal han realizado 55 intervenciones, entre ellas, 8 por problemas de convivencia, 6 por quebrantamiento del orden público, 8 de ayuda a personas que la necesitaban y 8 por ruidos o molestias al vecindario.