SUCESOS

Detenida una mujer en Tudela por atentado a agente de autoridad, resistencia y desobediencia

Un agente de la Policía Local de Tudela controla una carretera en la zona. POLICÍA DE TUDELA
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas en la calle Carrera y la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral.

La Policía Local de Tudela ha detenido este miércoles a una mujer por los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Según han informado desde esta Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas en la calle Carrera y la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

Unas horas más tarde, a las 23:30 horas, agentes de la Policía Local detuvieron también a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado.

El detenido fue trasladado también a dependencias de la Policía Foral para su ingreso y custodia en calabozos para su puesta a disposición judicial.

Por la mañana, a las doce del mediodía, agentes de la Policía Local identificaron al autor de unos daños en el ascensor urbano de la Torre Monreal, ocasionados este martes, e instruyeron las correspondientes diligencias para dar traslado de las mismas a la autoridad judicial.