Sucesos

Un argelino detenido 15 veces por robos en Pamplona se mofa de la policía y la justicia: "Seguiré trabajando"

Un hombre de nacionalidad argelina ha sido detenido por la Policía Foral.
La Policía Foral lo ha arrestado esta noche y ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por Policía Municipal esta misma semana.

La Policía Foral ha detenido en Pamplona a un hombre de nacionalidad argelina por esta noche, que ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por Policía Municipal esta misma semana, tras ser sorprendido cometiendo robos en vehículos.

Según fuentes policiales, el seguimiento al sospechoso permitió confirmar sus actividades, que se suman a una lista de 15 delitos este mismo año, con hasta seis detenciones por Policía Municipal en las últimas 2 semanas.

Al ser arrestado, el detenido ha comunicado a la policía que continuará "trabajando", confirmando que será puesto en libertad y que mantendrá su reincidencia y su delincuencia en Pamplona.

Según ha podido conocer este periódico, no existe posibilidad de repatriación a su país, por lo que seguirá campando por las calles de Pamplona cometiendo delitos, tal y como ha anunciado el propio detenido con absoluta impunidad, demostrando su mofa a la policía y la justicia inexistente en estos casos. 

Justo este mismo miércoles se ha conocido que la Policía Municipal de Pamplona reconoce que se ha producido un incremento significativo de este tipo de delitos en los últimos meses y que de forma especial se ha recrudecido en las últimas semanas, en la que no hay noche que no se denuncien robos en coches.

La zona preferida por los ladrones es el eje sur de la ciudad, desde San Jorge a la Chantrea, pasando por BuztintxuriRochapea y Chantrea / Orvina.