SUCESOS

Detenido un marroquí en el casco viejo de Pamplona tras ponerle un cuchillo en el cuello a un 'sintecho' para robarle

Imagen de una detención realizada por la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
fue el propio agredido quien reconoció ante los agentes, sin ningún género de dudas, a su agresor.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un marroquí de 29 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que presuntamente cometiera un atraco en la calle a un hombre, al que llegó a ponerle un cuchillo en el cuello.

Según ha podido saber Navarra.com, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre la una de la madrugada. En ese momento, el detenido se acercó a un hombre que dormía en el suelo, en los porches de la plaza del Castillo, y sin mediar palabra le propinó una violenta patada en la cabeza.

Acto seguido, con la víctima ya incorporada, sacó una navaja y se la puso en el cuello para arrebatarle sus pertenencias. El presunto ladrón salió huyendo por la Bajada de Javier.

El hombre avisó a la Policía Municipal y, tras facilitar una descripción, una patrulla localizó al sospechoso implicado en otro conflicto en la calle Tejería.

Una vez en dependencias municipales, y coincidiendo con la presencia de la víctima, que había acudido a presentar la denuncia, fue el propio agredido quien reconoció ante los agentes, sin ningún género de dudas, a su agresor.

El detenido pasó a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.