SUCESOS

Detenido en Pamplona un violento atracador de 18 años: se le achacan al menos tres robos

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
La detención se produjo este miércoles en su domicilio y hoy jueves ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 18 años de edad acusado de haber cometido al menos tres robos con violencia. El cuerpo policial tuvo conocimiento de tres robos con violencia e intimidación realizados en el parque de la Taconera y en el barrio de la Rochapea cometidos enla madrugada del 27 al 28 de diciembre.

Tras la toma de comparecencia a las personas agredidas, se puso en marcha la investigación de estos hechos con el visionado de cámaras, llegando a la conclusión de que podría tratarse de J.B.J. un joven de 18 años y con domicilio en Pamplona.

En todas las denuncias se relataban características similares y muy concretas de una persona que pudo ser identificada y localizada posteriormente por Policía Municipal. En esta identificación se quiere reconocer la colaboración de Policía Foral.

Pese a esta detención, las investigaciones continúan abiertas.

La detención se produjo este miércoles por la tarde en su domicilio y hoy ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión preventiva.