SUCESOS

Detenido en Estella por mandar al hospital a un familiar rompiéndole un vaso en la cabeza al discutir

Varios cristales rotos. ARCHIVO

El agredido cayó inmediatamente al suelo y una ambulancia que se desplazó al lugar le atendió, pero finalmente tuvo que ser trasladado al Hospital García Orcoyen.

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido como presunto autor de un delito de lesiones a un hombre de 30 años, que rompió un vaso en la cabeza a un familiar.

Los hechos han tenido lugar en una localidad de Tierra Estella donde dos familiares se encontraban discutiendo en la vía pública y en un momento dado, y sin mediar palabra, un tercer familiar arremetió contra la víctima, golpeándole con un vaso de cristal en la cabeza, informa la Policía Foral.

El agredido cayó inmediatamente al suelo y una ambulancia que se desplazó al lugar le atendió en primera instancia, pero debido al traumatismo y a los cortes que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital García Orcoyen para tratar las lesiones.

Los policías tomaron declaración al herido y a varios testigos, cuyas versiones coincidían, por lo que procedieron a localizar y detener al presunto agresor.

Se encarga de las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.