SUCESOS

Ataca a un policía por una denuncia de tráfico: detenido un joven de 18 años en Tudela

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
La Policía Municipal de Tudela también ha detenido a otro joven, de 29 años, por un presunto delito de violencia de género.

Un joven de 18 años ha sido detenido este pasado miércoles por un presunto delito de atentado contra la autoridad tras agredir a un agente de la Policía Municipal de Tudela.

Sobre las 16 horas, agentes municipales detuvieron al hombre después de que acudiese a dependencias policiales para "quejarse de una denuncia de tráfico", tal y como han informado fuentes policiales. El agente le informó de las opciones legales que tenía para recurrir la denuncia, pero no quiso abandonar las instalaciones y, tras ser invitado a hacerlo, acometió contra el policía, produciéndole una lesión en la muñeca.

El detenido fue trasladado a Policía Foral, donde quedó en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 23:45 horas de este pasado miércoles, una patrulla se desplazó hasta un domicilio tras ser requeridos por SOS Navarra. Una vez en el lugar, los efectivos han detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

De igual manera, el arrestado fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos.