SUCESOS

Fin de semana nefasto en las carreteras navarras: un remolque en llamas obliga a reconducir el tráfico en Fontellas

Imagen del remolque en llamas. BOMBEROS

La Policía Foral ha contabilizado hasta 23 accidentes viales desde el viernes, en los que hasta 5 personas han resultado heridas.

La Policía Foral ha atendido desde el viernes 23 accidentes viales por colisiones entre vehículos, atropellos a animales o caídas. Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración, siendo dos de ellas trasladadas a centro hospitalario tras colisionar en Sarasa, los vehículos en los que viajaban.

En Tudela y Arguedas dos más resultaron heridas como consecuencia del atropello a un animal y la última en Mutilva por caída del conductor de una motocicleta.

Además, en la tarde del pasado viernes, cuatro patrullas de distintas unidades adscritas a la comisaría de Tudela desviaron el tráfico de la A-68 sentido Logroño a su paso por la capital ribera por el incendio del remolque de un vehículo articulado.

El desvío se practicó por la salida de Fontellas hasta que fue sofocado y retirado el vehículo implicado.

El resto de accidentes ocurrieron en Murieta, Liédena, Acedo, Aróstegui y Arruitz por atropello a animal, en Berriozar por caída de un motorista, en Aoiz, Tajonar, Carcar, Asiáin, Imarcoain, Tafalla, Allo, Uharte-Arakil, Urbasa y San Martín de Unx por colisión entre vehículos y en Etxarri-Aranatz, Peralta y Marcilla por salida de vía.