SUCESOS

Atropellado por su propio vehículo un vecino de Zizur Mayor de 67 años: quedó atrapado debajo del coche

Bomberos de Sangüesa y Cordovilla tratan de rescatar al vecino de Zizur atropellado por su propio vehículo. BOMBEROS DE NAVARRA
Al parecer, el hombre bajó del coche sin accionar el freno de mano y el automóvil comenzó a deslizarse en una pista de acceso a los molinos de Aibar.

Un vecino de Zizur de 67 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por su propio vehículo y quedar atrapado bajo el vehículo este lunes por la mañana en Aibar. 

Al parecer, el hombre bajó del coche sin accionar el freno de mano y el automóvil comenzó a deslizarse en una pista de acceso a los molinos de la localidad.

El hombre ha tratado de frenar el vehículo, debido a que en el interior se encontraba su mujer, de 59 años que ha resultado ilesa, con la mala fortuna de ser atropellado y quedar atrapado bajo el coche.

El aviso del accidente se ha producido a las 12.18 horas de la mañana y bomberos de Sangüesa y Cordovilla se han desplazado hasta el lugar de los hechos para rescatar a la víctima, atrapada bajo el vehículo

El hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado y se encuentra en estado grave.

Agentes de la Policía Foral investigan las causas del accidente.