SUCESOS

Herido un hombre de 35 años tras chocar contra una paca de paja en mitad de una carretera en Navarra

Una patrulla de la Guardia Civil asegura la zona ante el vehículo accientado. GUARDIA CIVIL
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra gestionaron la incidencia y coordinaron la retirada del vehículo

Un hombre de 35 años ha resultado herido esta noche tras chocar su vehículo contra una paca de paja en la carretera NA-121, en el punto kilométrico 28.500, en el término municipal de Sesma. El accidente ha ocurrido alrededor de las 22:20 horas, cuando la paca se ha desprendido de un vehículo agrícola que salía de un camino de tierra hacia la carretera nacional.

El impacto sorprendió al conductor del turismo, quien colisionó frontalmente con la paca que obstruía la vía. La Guardia Civil del Puesto de Mendavia intervino en el lugar, mientras que una patrulla del Puesto de San Adrián se encargó de regular el tráfico.

Una ambulancia del parque de bomberos de Lodosa trasladó al herido al Hospital García Orcoyen, en Estella, donde se le diagnosticó pronóstico leve.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra gestionaron la incidencia y coordinaron la retirada del vehículo con la ayuda de una grúa, dejando la vía libre y transitable. La Guardia Civil también se encargó de las diligencias para su posterior remisión al juzgado.