SUCESOS

Un hombre de 59 años logra salvar su vida en Pamplona gracias a la rápida actuación de su hija y la policía

Un hombre sufre una parada cardiaca en su domicilio en Pamplona. NAVARRA.COM

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Íñigo Arista, en la capital pamplonesa, sobre las 2 de la madrugada.

Un hombre de 59 años ha sido trasladado con vida al Complejo Hospitalario de Navarra después de que tanto la Policía Municipal de Pamplona como su hija lograran hacerle a tiempo las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los hechos sucedieron sobre las 2 horas de esta madrugada de viernes en el domicilio del hombre, en la calle Íñigo Arista de la capital navarra.

Una patrulla policial que se encontraba por las inmediaciones recibió el aviso de que un hombre de 59 años había sufrido una parada cardíaca en su casa en Pamplona. 

En un primer momento, la rápida y eficaz actuación de estos agentes y de una de las familiares de la propia víctima permitió 'dar tiempo' suficiente a que llegara la ambulancia medicalizada para atenderlo y trasladarlo urgentemente al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha destacado la Policía Municipal de Pamplona a través de un comunicado.

Horas después, sin embargo, el hombre fallecía en el Complejo Hospitalario de Navarra.