SUCESOS

Un hombre de Tudela detenido por fugarse reiteradamente sin pagar tras repostar en una gasolinera

Surtidores de una gasolinera. EP.

Otro vecino de Mendavia ha sido arrestado por la agresión a un menor, que sufrió una fractura en la nariz.

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Tudela, de 30 años y cuya identidad responde a las iniciales H.C.P., como presunto autor de un delito de estafa continuada al marcharse reiteradamente de una estación de servicio de la capital ribera sin abonar el combustible repostado.

Asimismo, la Policía Foral tiene conocimiento de varias denuncias presentadas contra el detenido por hechos similares y con el mismo modus operandi, así como de una veintena de intervenciones análogas realizadas con este vecino de Tudela por otros cuerpos policiales.

La detención se produjo el miércoles, 13 de enero, e investiga los hechos el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

ARRESTADO EN MENDAVIA

Por otra parte, la Policía Foral también detuvo  el a un vecino de Mendavia, de 22 años y cuya identidad responde a las iniciales E.S.Z., como supuesto autor de un delito de lesiones al golpear a un menor de edad y fracturarle la nariz.

La agresión ocurrió el pasado 20 de diciembre y la víctima tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue atendida en el Servicio de Urgencias.

La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella y de la Fiscalía de Menores de Pamplona.