sucesos

Susto al volante: un coche empieza a arder mientras circulaba por la Autopista de Navarra, a su paso por Pueyo

Incendio de un turismo en el kilómetro 57 de la AP-15; los bomberos apagan las llamas. CEDIDA

Los bomberos han podido apagar rápidamente las llamas y ninguna persona ha resultado herida a pesar de la aparatosidad del suceso.

Ilesos: a pesar de la aparatosidad del incendio, nadie ha resultado herido como consecuencia de un coche que ha ardido en la noche del sábado en la Autopista de Navarra al originarse las llamas en el interior del turismo de manera fortuita.

En torno a las 22 horas del sábado se ha recibido una alerta avisando del incendio de un coche estacionado en un arcén de la AP-15, en el kilómetro 57, en el tramo de vía que cruza frente a la localidad de Pueyo.

Los bomberos y la Guardia Civil se han personado en el lugar del accidente, donde han podido comprobar que los ocupantes del vehículo habían tenido tiempo de abandonar el turismo y dar la voz de alerta.

En unos minutos los bomberos han dado por extinguidas las llamas, que han calcinado prácticamente toda la cabina del coche. Según los primeros indicios se cree que el origen del incendio, que ha sido fortuito, se debe a una avería en el vehículo.

Asimismo se ha procedido a regular el tráfico en la zona del siniestro hasta que se ha podido retirar el coche de la vía sin más sobresaltos.