SUCESOS

Se declara un aparatoso incendio eléctrico en una sala de unos conocidos cines en Pamplona

Bomberos y Policía Municipal de Pamplona durante la extinción de un pequeño incendio eléctrico en una sala de cine de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, así como de la Policía Foral y bomberos.

Susto en el interior de una conocida sala de cine de la capital navarra después de declararse un pequeño incendio eléctrico, tal y como ha informado la Policía Municipal a través de las redes sociales.

Los hechos se han producido esta tarde de sábado en los locales de los cines Golem de la plaza Yamaguchi sin que, afortunadamente, se hayan registrado heridos ya que la sala en la que se han producido las llamas, la número 4, se encontraba vacía.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, así como de la Policía Foral.

Al mismo tiempo también se ha movilizado una dotación de los bomberos que han extinguido el foco originado en una de las pocas salas de cine que quedan en la capital navarra junto a las de la avenida Baiona.

Según ha confirmado la Policía Municipal de Pamplona, "solucionado el problema todo ha vuelto a la normalidad" y ya se investigan las causas de lo ocurrido.