SUCESOS

Se desprendió el techo del salón: policía y bomberos acuden de madrugada a un domicilio de Tudela

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÑIA LOCAL TUDELA

La capital ribera registró durante este pasado martes dos accidentes de tráfico.

Esta madrugada, a las 3.28 horas, la Policía Local de Tudela ha intervenido junto a los bomberos en una vivienda de la calle Griseras por un desprendimiento del techo de escayola del salón comedor, que no supuso daños personales ya que los dueños de la casa se encontraban en sus dormitorios,

Además, la capital ribera registró durante este pasado martes dos accidentes de tráfico.

En primer lugar, a las 8.18 horas en la calle Irati se produjo una colisión entre una furgoneta y un coche estacionado que se saldó con daños materiales de mediana consideración en ambos vehículos.

Un poco más tarde, a las 10 horas en la calle Ador una colisión por alcance produjo daños materiales de escasa consideración en los dos coches implicados.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha pedido precaución y ha alertado a través de sus redes sociales del mal estado de algunas carreteras de la capital navarra debido a las incesantes precipitaciones: "Si tienes que usar el vehículo, ten mucha precaución. Debido a las continuas lluvias se están formando grandes balsas en la calzada. Aminora la velocidad".