SUCESOS

Un joven herido tras chocar contra otro coche que estaba aparcado en Mendillorri y que terminó subido en la acera

Un joven herido tras chocar contra otro coche que estaba aparcado en Mendillorri y que terminó subido en la acera. POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal está investigando un posible delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Pamplona ha registrado ocho accidentes en los que una persona ha resultado herida.

De todos ellos, tres se produjeron en la avenida del Ejército, otro en la calle Señorío de Amocain (Mendillorri) y en la calle Artica (Rochapea). Da la casualidad de que en estos cinco siniestros los conductores se encontraban influenciados por bebidas alcohólicas.

El pasado sábado, sobre las 03.15 horas, un vehículo que circulaba por la calle Señorío de Amocain, en Mendillorri, se salió de la calzada y chocó contra otro que estaba estacionado.

De hecho, el vehículo que fue golpeado quedó subido en la acera como consecuencia del tremendo golpe. 

El conductor, un joven de 19 años, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra por las lesiones que sufrió y se está investigando un posible delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, la Policía Municipal de Pamplona también ha dado a conocer un accidente laboral en Pamplona, donde un trabajador ha sido trasladado al Hospital de Navarra como consecuencia de las heridas que sufría en una de sus piernas.