SUCESOS

Más clientes y con baile: multado un bar de Tudela por reincidente y no cumplir con las normas 'anticovid'

Un grupo de jóvenes bebe alcohol durante una fiesta. ARCHIVO
Los agentes también tuvieron que acudir a otro establecimiento ante los desórdenes que estaban causando tres clientes.

Los agentes de Tudela ha sancionado a un establecimiento hostelero por segunda vez en una semana por no respetar las denominadas normas 'anticovid' dictadas para frenar los contagios en la localidad ribera.

Esta madrugada de sábado, a las 00.35 horas, los agentes han regresado a un bar situado en la plaza de Sancho el Fuerte para comprobar si sus dueños habían 'escarmentado' tras la denuncia de la semana pasada.

Lejos de haber aprendido, el local contaba con numerosos clientes que se encontraban bailando y en las mesas del establecimiento había más personas de las permitidas por la normativa, que fija en un máximo de seis.

Por estos motivos, los agentes procedieron a sancionar de nuevo al local.

Por otro lado, en la calle Herrerías de Tudela, la policía tuvo que intervenir en otro bar por los desórdenes que estaban causando tres clientes a las 23.55 horas. Los tres fueron identificados y, posteriormente, abandonaron el lugar.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Tudela también ha informado sobre la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género.

Al parecer, la mujer alertó a los agentes al sufrir varios golpes por parte de su pareja y, al llegar, los agentes comprobaron que la víctima presentaba varios enrojecimientos por el cuerpo por lo que el hombre fue enviado a los calabozos de la Policía Foral.