sucesos

Noche de fiesta universitaria y navideña: localizado en la Plaza del Castillo con un cuchillo entre la ropa

Puestos de la Feria de Navidad, instalada en la Plaza del Castillo, que ofrecen productos y actividades relacionados con el mundo artesano (01). IÑIGO ALZUGARAY

La Policía Municipal de Pamplona ha hecho balance de una noche en la que han sido varios los requerimientos ciudadanos por molestias o ruidos. 

Una noche de despedida a lo grande en Pamplona es la que se ha vivido esta pasada noche de jueves y madrugada de viernes, en la que, tal y como ha reconocido la Policía Municipal de la ciudad, "se han atendido varios requerimientos ciudadanos por molestias o ruidos".

"Ha sido una noche con bastante público joven disfrutando de la fiesta, lo que ha dado lugar a este tipo de intervenciones", han apostillado fuentes del cuerpo. 

Dentro del operativo de seguridad especial con motivo de la Navidad, Policías de la Brigada de Proximidad han intervenido con una persona que se encontraba en la Plaza del Castillo a la que le han intervenido un cuchillo que llevaba escondido entre la ropa. "Lógicamente, y ante la falta de una explicación lógica, le ha sido requisado".