SUCESOS

Pillados cuando intentaban robar las puertas, ventanas y radiadores de un unifamiliar en Berriosuso

Las puertas, ventanas y radiadores que la pareja de ladrones se iba a llevar de un unifamiliar en Berriosuso. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido a dos personas por un robo con fuerza en un unifamiliar y cree que hay una tercera implicada.

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, han detenido recientemente a dos personas por un robo con fuerza cometido en una vivienda unifamiliar de Berriosuso .

Los hechos se conocieron cuando un vecino alertó a la Policía Foral, tras escuchar fuertes ruidos en una vivienda cercana.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana que sorprendió a los presuntos autores en el interior de la vivienda con varias ventanas y radiadores desmontados, preparados para ser transportados.

También se encontraron evidencias para cometer el robo como guantes de protección de obra, dos linternas, un cincel y un destornillador. Los presuntos autores, A.G.S., vecino de Pamplona de 24 años y D.C.M., vecina de Pamplona de 31, habrían accedido a la vivienda rompiendo una ventana y forzando la persiana.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que había evidencias de la participación de una tercera persona.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.