SUCESOS

Iba drogado, sin cinturón y con un neumático reventado: inmovilizado un camionero en Sunbilla

Un agente de Policía Foral junto al camión. ARCHIVO.

El camionero indicó a los agentes, sobre el neumático reventado, que en Francia había oído un ruido, pero que no le había dado importancia.

La Policía Foral ha inmovilizado en la carretera N-121-A a un camionero, vecino de Murcia de 44 años, que se dirigía a Madrid, por dar positivo en drogas, viajar sin cinturón de seguridad y circular con un neumático reventado.

El camionero indicó a los agentes, sobre el neumático reventado, que en Francia había oído un ruido, pero que no le había dado importancia. Además, fue denunciado por dar positivo en drogas y por viajar sin el cinturón de seguridad.

El vehículo quedó inmovilizado a la altura de Sunbilla, sentido Irún, y el conductor del camión fue multado con 1.901 euros y nueve puntos del carné, ha informado la Policía Foral.

CAMIONERO DENUNCIADO EN SANTESTEBAN

Por otro lado, la Policía Foral ha denunciado este jueves a un camionero en Santesteban tras dar positivo en cannabis, cocaína y heroína. Los hechos han ocurrido en un control de la Policía Foral en la carretera N-121-A.

Imagen del momento del control. POLICÍA FORAL

El camionero, de 52 años, circulaba con un portacoches desde Zaragoza a Francia. El vehículo permanecerá inmovilizado hasta que cesen las causas, según ha informado la Policía Foral.

La sanción para el conductor es de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.