Un policía foral fuera de servicio detiene en Pamplona a un hombre de 84 años que ha apuñalado a una mujer
El apuñalamiento se ha producido en la calle Joaquín Beunza, a plena vista. La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
Una agresión con arma blanca en Pamplona ha terminado con un hombre de 84 años detenido tras apuñalar en la vía pública a una mujer de mediana edad en la calle Joaquín Beunza.
Un agente de la Policía Foral que estaba fuera de servicio ha logrado reducir al presunto agresor en el lugar de los hechos y ha evitado que se marchara antes de la llegada del resto de efectivos.
Según la información facilitada, el hombre ha asestado una puñalada en el abdomen a la víctima. La mujer, herida de diversa consideración, ha sido trasladada al HUN.
La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional, que han apoyado al agente autonómico, ha permitido completar la detención del presunto autor de esta agresión con arma blanca en Pamplona.
Tras ello, el detenido ha sido trasladado a dependencias de Policía Foral. En el operativo han intervenido patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Foral y patrullas de Policía Nacional.