sucesos

La Policía Municipal atiende a un hombre "aturdido" y tendido sobre una calzada en Pamplona 

El hombre atendido en Pamplona por la Policía Municipal

El hombre, de avanzada edad, fue atendido por los agentes antes de que acudiese hasta el lugar de los hechos una ambulancia, que lo trasladó. 

La Policía Municipal de Pamplona tuvo que atender este mismo jueves por la tarde, y sobre las 17 horas, a un hombre que se encontraba tendido en mitad de una de las carreteras de la ciudad. Más en concreto, esta persona se encontraba en la misma calzada de la calle Navas de Tolosa, tumbado sobre una de las paradas de las villavesas de la ciudad. 

Tal y como han detallado este viernes desde el cuerpo policial, una patrulla atendió a este hombre de inmediato tras una llamada que solicitó su presencia ante la posibilidad de que hubiese sufrido un problema cardíaco. 

Los agentes de Policía Municipal que llegaron al lugar acomodaron de la mejor forma posible a la víctima a la espera de la llegada de una ambulancia. Los agentes no llegaron a utilizar el desfibrilador ya que la persona no se encontraba en parada, aunque estaba "aturdido pero consciente", han detallado. 

Fue una ambulancia quien lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.