SUCESOS

Se pone de parto en Navarra y sus familiares no la pueden llevar al hospital porque estaban borrachos

Una ambulancia del 112 entrando en un hospital. ARCHIVO
Varios familiares estaban en plena celebración cuando les sorprendió la rotura de aguas y la necesidad de acudir a un hospital.

Curioso suceso el acontecido la madrugada de este jueves en la Ribera protagonizado por una mujer en avanzado estado de gestación; o más bien por sus familiares...

La Policía Local de Tudela recibió un aviso a las 00:13 de la madrugada. Al otro lado del teléfono hablaba la mujer protagonista de la historia, asegurando que había roto aguas y se había puesto de parto y que a pesar de que se encontraba en compañía de varios familiares participando en una fiesta, ninguno de ellos se encontraba en condiciones de conducir como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Una patrulla se personó en el camino viejo de Fontellas, en una caseta junto a una huerta, en la que se encontraba la mujer embarazada en compañía de sus familiares bebidos.

Los agentes reclamaron una ambulancia que se encargó del traslado de la mujer al Hospital Reina Sofía, donde quedó ingresada para el alumbramiento.

Se desconoce si los familiares han podido desplazarse ya a conocer al nuevo miembro de la familia.