• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SOCIEDAD

Una compañía lanza una promoción para volar de Pamplona a Canarias en Semana Santa y primavera

El vuelo será entre Pamplona y Gran Canaria, pero la compañía ofrece enlaces sin coste adicional a todas las islas y aeropuertos del archipiélago.

Un avión de la aerolínea Binter EFE
Un avión de la aerolínea Binter EFE

La compañía aérea Binter acaba de lanzar una promoción para viajar en vuelo directo desde el aeropuerto de Noain a las Islas Canarias  a precios muy competitivos durante la próxima Semana Santa y primavera. Esta oferta complementa las posibilidades de vuelos nacionales desde aeropuertos cercanos como el de Vitoria.

En concreto, la compañía ha fijado un precio de 83,85 euros por trayecto si se compra billete de ida y vuelta para volar desde Pamplona a Gran Canaria. La promoción tiene un truco: hay que sacar los billetes antes del 23 de enero y el viaje debe estar comprendido entre el 1 de marzo y el 15 de junio. Eso sí, incluye los días de Semana Santa, en los que las islas esperan una importante afluencia de turistas.

El vuelo será entre Pamplona y Gran Canaria, pero Binter ofrece enlaces sin coste adicional a todas las islas y aeropuertos del archipiélago.

Los vuelos saldrán desde Pamplona todos los miércoles, viernes y domingos; y esos mismos días hará el trayecto inverso en los reactores Embraer E195-E2.

Los billetes se pueden adquirir a través de la página web de la compañía www.bintercanarias.com, la aplicación para dispositivos móviles de Binter, así como en los teléfonos 922/928 32 77 00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía lanza una promoción para volar de Pamplona a Canarias en Semana Santa y primavera