SUCESOS

Las prácticas de conducir les salen caras: imputado un matrimonio por conducir la mujer sin carné y él permitirlo en Tudela

Una mujer al volante de un coche.

Los hechos se produjeron en la N-232-A durante un control preventivo que la patrulla realizaba con motivo de la campaña de alcohol y drogas.

Un matrimonio ha sido imputado este viernes en Tudela por conducir ella sin carné y su marido permitirlo y circular en estas condiciones. La pareja fue sorprendida por agentes de la Policía Foral de la capital ribera. Realizaban prácticas para sacar el carné y ambos son de origen ecuatoriano.

Los hechos se produjeron en la N-232-A, en el término municipal de Tudela, durante un control preventivo que la patrulla realizaba con motivo de la campaña de alcohol y drogas.

Al identificar a la conductora, los agentes comprobaron que carecía de permiso, mientras que el copiloto, con permiso de la clase B, era imputado por cooperador necesario.

Finalizadas las diligencias del atestado ambos deberán presentarse la próxima semana en un juzgado de guardia de la capital ribera.