sucesos

Salta desde la ventana del rellano hasta la terraza de un duodécimo piso de Barañáin para golpear a la pareja de su exmujer

Imagen de un bloque de pisos en la avenida del Ayuntamiento de Barañáin.

Se trata de un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones por el que se ha remitido el caso al juzgado de Pamplona. 

En Barañain, agentes de la Policía Municipal entregaron a la Policía Foral a un pamplonés de 43 años, nacido en Ecuador y con antecedentes relacionados, por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido accedió al domicilio de su ex pareja, saltando desde la ventana de la escalera a una terraza situada en el duodécimo piso.

Una vez en el interior golpeó a la actual pareja de la mujer, causándole diversos hematomas y contusiones. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

MAS DETENCIONES EN ALSASUA Y ANSOÁIN

En Alsasua agentes se seguridad ciudadana ha detenido a dos vecinos de la localidad de 31 y 44 años. El primero, por las continuas amenazas y el control que infligía a su ex pareja y que fueron denunciados en las oficinas de atención al ciudadano de la Policía Foral; y el segundo por golpear a su mujer, de la que está en proceso de separación. La víctima trasladó a la patrulla desplazada los malos tratos que venía padeciendo y su voluntad de denunciar los hechos.

El último de los detenidos es un vecino de Pamplona de 45 años. Agentes de la Policía Municipal de Ansoáin lo pusieron a disposición de la Policía Foral después de quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor con respecto a su ex pareja.

Por último, en los últimos días también se han llevado a cabo cuatro detenciones en la capital ribera por casos de malos tratos.