Sorprenden a un hombre de 61 años 'tocando' a una joven que se había dormido en un banco en Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 61 años de edad acusado de un delito de agresión sexual, después de ser sorprendido realizando tocamientos a una joven que se había quedado dormida en un banco de la Plaza del Castillo, en Pamplona.
La detención se produjo pasadas las 10:45 de la mañana de este domingo, cuando un viandante dio aviso al cuerpo policial. Al parecer, la joven, después de una noche de fiesta, se había quedado profundamente dormida en un banco de la Plaza del Castillo y el detenido, se había sentado a su lado sin que esta se percatara, y había comenzado a acariciarle sus partes íntimas.
A la llegada de los agentes, el hombre seguía tocando a la joven, por lo que procedieron a detenerle y a despertar a la joven, que reconoció que había pasado la noche de fiesta en diferentes locales de ocio del casco viejo y que se había quedado dormida al sol de la mañana en el banco.
Esta detención se suma a otras del fin de semana como la practicada a un hombre de 28 años por un delito de quebrantamiento de condena tras no respetar una orden de alejamiento dictada contra él por el Juzgado nº2 de Violencia contra la Mujer de Pamplona. Tras el aviso policial, agentes acudieron al domicilio de la mujer donde se encontraba el ahora detenido en plena discusión con su ex pareja.
Además, este fin de semana se ha detenido en Pamplona a un hombre de 46 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, personación e ingreso en prisión. El suceso tuvo lugar en un domicilio de la avenida de Navarra, a donde los agentes acudieron poir un problema de convivencia. Al identificarlo, comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión, por lo que fue detenido.