SUCESOS

Sorprendido en Valcarlos después de robar en el interior de una borda objetos valorados en 500 euros que iba a vender

La cerradura forzada de una borda en Orbaizeta.

Una bomba de agua, perfiles de aluminio y varios embragues conforman el botín que un joven pamplonés se llevó del recinto.

La Policía Foral ha detenido a un pamplonés de 18 años como presunto autor de un delito de hurto cometido en una borda en Orbaizeta.

La actuación policial comenzó con un aviso a la Policía Foral alertando de una furgoneta implicada en un robo cometido en la borda.

Varios testigos aportaban testimonio de autor y posteriormente interpusieron denuncia por la sustracción de objetos valorados en 500 euros, susceptibles de ser vendidos al pesar 600 kilos. (bomba de agua, perfiles de aluminio y embragues).

A los días la Guardia Civil interceptó el vehículo implicado en Valcarlos e identificó a dos ocupantes, uno de los cuales fue reconocido por los testigos del robo, constándole antecedentes en Policía Foral por hechos similares.

Fue detenido y trasladado a Pamplona, donde la Brigada de Judicial Norte completó un atestado remitido al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Aoiz.