Sucesos

A punto de morir desangrado tras romper de una patada el cristal de un portal en el barrio de San Juan de Pamplona

Cristal roto en un portal del barrio de San Juan. POLICÍA MUNICIPAL

Otra persona lo ha encontrado y le ha realizado un torniquete en la pierna para evitar que continuara perdiendo más sangre.

Un joven ha estado a punto de perder la vida esta madrugada en el barrio pamplonés de San Juan a consecuencia de una herida que se produjo al romper de una patada el cristal de un portal de un edificio de viviendas, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En torno a las 05.30 horas de este domingo, el hombre, de 26 años, ha propinado un tremendo golpe al cristal y, debido a ello, ha sufrido un profundo corte en una de sus piernas. De la herida ha comenzado a brotarle bastante sangre, por lo que, mareado, ha tenido que sentarse en un banco de una calle cercana.

Los agentes municipales desplazados al lugar solo han tenido que seguir el rastro de sangre que había ido dejando el joven por la acera, para dar con su paradero. La suerte ha estado de su lado, ya que junto a él se encontraba otra persona, que le había realizado un torniquete para evitar que continuara perdiendo más sangre.

La patrulla de Seguridad Ciudadana ha solicitado entonces una ambulancia, que lo ha trasladado de urgencia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.