sucesos

Un hombre estrella su vehículo en Tudela contra varias señales, huye del lugar y termina siendo localizado

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Este reconoció que había sido él quien había tenido el accidente y que había llegado hasta su garaje donde estacionó su vehículo

La Policía Local de Tudela este jueves recibió el aviso de un ciudadano, sobre las 18:30 horas, que había visto cómo un turismo se había subido a la rotonda del Polígono de las Labradas.

Al parecer, el vehículo había roto varias señales indicativas y había abandonado el lugar, informan fuentes policiales.

El testigo no memorizó la matrícula pero sí el modelo y color del turismo causante, además de una descripción detallada del conductor.

Efectivos de la policía comprobaron los daños descritos en la glorieta y el rastro de aceite dejado por el turismo tras el accidente, y cómo había seguido circulando hacia el centro de Tudela.

Sobre las 20:40 horas contactaron con un vecino de Tudela propietario de un vehículo como el buscado y con características físicas coincidentes.

Este reconoció que había sido él quien había tenido el accidente y que había llegado hasta su garaje donde estacionó su vehículo. Fue denunciado por no facilitar sus datos estando implicado en un accidente y tomaron sus datos ante posibles reclamaciones por los daños causados.