Un toro manda al hospital a un ganadero de Navarra: ha sido trasladado de urgencia al hospital
Un ganadero de 40 años ha resultado herido este viernes 3 de octubre en Altsasu tras ser golpeado por un toro mientras trabajaba.
El accidente se ha producido a las 11:08 horas y hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Alsasua, un equipo médico, una ambulancia SVA y la Policía Foral.
El hombre ha sido atendido en primera instancia en el centro de salud de la localidad y, debido a la gravedad de las lesiones, ha sido posteriormente trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, donde permanece ingresado con un traumatismo lumbar en estado reservado.
Poco después, a las 12:27 horas, otro trabajador ha resultado herido en un accidente laboral en el polígono industrial Las Labradas de Tudela. El varón, de 54 años, ha sufrido una caída desde una altura de dos metros mientras realizaba su labor en una empresa de la zona.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia SVA y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias. El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con un traumatismo en la espalda, y su pronóstico también es reservado.