SUCESOS

Al hospital tras sufrir varias quemaduras en una cocina de un bar del Casco Antiguo de Pamplona

Una sarten fríe patatas para realizar una tortilla en un local de Pamplona. ARCHIVO

Otro trabajador tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra después de caerse desde lo alto de una escalera.

Dos trabajadores en Pamplona han tenido que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra por sendos accidentes laborales de diferente consideración, según ha avanzado la Policía Municipal de la capital navarra.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 14.50 horas de este pasado martes. Un empleado se cayó desde lo alto de una escalera en calle Monte Monjardín de Pamplona. 

Debido al golpe, el trabajador tuvo que ser dirigido a la zona hospitalaria para recibir atención médica aunque, según precisan los agentes pamploneses, las lesiones eran de carácter leve.

Por otro lado, a las 15.40 horas, otro trabajador recibía asistencia médica en el Complejo Hospitalario de Navarra por diversas quemaduras.

Al parecer, el hombre trabajaba en la cocina de establecimiento hostelero del Casco Antiguo de Pamplona y sufrió importantes quemaduras en su cuerpo.

 Además, la Policía Municipal destaca también la ayuda a dos personas octogenarias que se encontraban perdidas y desorientadas en la vía pública.

De hecho, señalan que uno de ellos fue localizado por el personal de seguridad de un centro comercial situado en el centro de la capital navarra.