El último parte de la familia herida en el accidente de Esquíroz con tres vehículos implicados
La mujer de 42 años y su hijo de 10 años, que resultaron heridos de gravedad en la colisión ocurrida en Esquíroz el lunes, permanecen ingresados en la UCI del Hospital Universitario de Navarra, centro en el que también está hospitalizada la hija de 12 años.
La madre se encuentra en la UCI con politraumatismo mientras que el niño, que sufrió un politrauma con parada respiratoria recuperada y fractura de pelvis, permanece en la UCI Pediátrica, según el último parte médico facilitado por Salud que indica que la niña de 12 años está estable.
En el accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, resultaron heridos y también trasladados al Hospital Universitario de Navarra el padre de la familia, un varón de 41 años, con policontusiones; y una mujer de 46 años, con contusiones. Ambos han recibido ya el alta.
Evolución favorable de la herida en Berriosuso
Por otra parte, y en relación con la colisión de una furgoneta en Berriosuso contra una vivienda que dejó ocho personas heridas, indican que tan solo una permanece hospitalizada, una mujer de 46 años, cuya evolución es "buena".
El resto de heridos en este siniestro han ido recibiendo el alta en los últimos días.