SUCESOS

Varios menores vandalizan un garaje de Tudela y agreden a la persona que avisa a la policía

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA
A lo largo de este viernes la policía desahució tres inmuebles ocupados de forma ilegal, en uno de ellos se dio un caso de defraudación de fluido eléctrico.

La Policía Local de Tudela intervino este viernes a las 19.50 horas en un garaje del paseo de Pamplona tras recibir la denuncia de un viandante que había sido agredido por un grupo de menores que estaban provocando daños en la propiedad.

Los agentes acudieron hasta la zona, identificaron a los menores y avisaron a sus padres. También asesoraron al denunciante sobre las actuaciones que podía llevar a cabo.

Además, a las 23 horas, la policía acudió a un domicilio en el que se estaba produciendo una pelea entre los inquilinos que comparten la vivienda.

A la 1.30 de la madrugada, acudieron a la plaza de la estación para intervenir en una "acalorada" discusión entre dos personas que, al parecer, venían de una discoteca en la que había habido una pelea. Los agentes les identificaron, resultaron ser familiares y no quisieron denunciar.

Por otro lado, a lo largo de este viernes se desahuciaron tres inmuebles ocupados de forma ilegal, en uno de ellos se dio un caso de defraudación de fluido eléctrico.