sucesos

Un vecino de Cintruénigo consigue salir ileso tras perder el control de su coche y desplomarse en la cuneta

Accidente en Cintruénigo tras una salida de vía en la carretera N-113 POLICÍA FORAL

El accidente ha tenido lugar en la N-113 a su paso por Cintruénigo, con el asfalto mojado por la constante lluvia caída de madrugada.

Un joven vecino de Cintruénigo ha conseguido salir ileso de un accidente sufrido este domingo por la mañana cuando circulaba con su vehículo por la carretera nacional 113 a su paso por la misma localidad ribera.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 9 de la mañana. El asfalto se encontraba mojado por la constante lluvia registrada durante la madrugada y en las primeras horas del día. El conductor ha perdido el control del vehículo, que ha terminado desplomándose por la cuneta y chocando contra una zona de arbustos colindante.

El conductor, un vecino de Cintruénigo de 32 años, ha logrado salir sano y salvo del choque. Se ha dado aviso a Sos Navarra y una patrulla de Policía Foral se ha desplazado hasta el lugar. El joven no ha tenido que ser trasladado al hospital y los agentes han regulado el tráfico hasta que se ha podido retirar el turismo accidentado de la cuneta.

.