TUDELA

Atención comercios y vecinos: la transitada plaza de una localidad navarra que levantará el pavimento desde este jueves

Imagen de la Plaza Sancho el Fuerte, de Tudela. GOOGLE MAPS
Continúan los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en la Plaza Sancho VII El Fuerte de Tudela

Los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en la Plaza Sancho VII El Fuerte de Tudela entrarán mañana en su segunda fase, con el levantamiento del pavimento en el ámbito previsto.

Las obras han empezado el lunes 9 de febrero y forman parte de una intervención para mejorar la accesibilidad del entorno mediante rampas y nuevos itinerarios peatonales accesibles.

El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado los trabajos a la empresa Bonel Álvarez Hnos Construcciones S.L. por un importe de 101.516,76 euros (IVA incluido).

La actuación se está desarrollando por fases para minimizar las afecciones. Durante esta segunda fase, como en la anterior, se habilitará paso peatonal por el lado contrario al de la intervención.

Además, se garantizará de forma provisional el acceso a los locales comerciales y a los portales de las viviendas mientras avancen los trabajos.

Desde el Ayuntamiento han lamentado las posibles molestias y han agradecido la comprensión y la colaboración de la ciudadanía.

Para cualquier duda o incidencia, las personas interesadas pueden dirigirse al encargado de la obra o contactar con el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Tudela.