La carrera más rápida en San Adrián: los sustos que han dejado los novillos de Lodosa en el cuarto encierro de las fiestas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (5)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (7)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (8)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (17)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (15)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (16)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (14)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (13)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (12)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (11)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (10)
Tercer encierro de las fiestas de San Adrían con reses de la ganadería de Jose Antonio Baigorri El Pincha. MIGUEL OSÉS (9)