Cientos de pamploneses rinden tributo a Pablo Sarasate, hijo predilecto de la ciudad, en el Día de Todos los Santos

Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (1)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (3)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (2)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (4)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (8)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (5)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (9)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (6)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (7)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (10)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (11)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (12)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (13)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (20)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (14)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (15)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (18)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (19)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (21)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (22)
Como es tradición desde 1916, el Ayuntamiento de Pamplona homenajea a Pablo Sarasate como hijo predilecto de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY (23)

Cientos de pamploneses rinden tributo al hijo predilecto de la ciudad, Pablo Sarasate, en el cementerio San José.