Pamplona aúpa a Amaia Romero en la final de OT: cientos de personas siguen a la navarra en los cines de Itaroa

Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (8)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (1)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (5)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (4)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (6)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (3)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (2)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (7)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (15)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (14)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (10)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (13)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (9)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (11)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (12)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (17)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (16)
Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (18)

Cientos de personas han seguido en pantalla grande a la pamplonesa Amaia Romero en la gran final de 'Operación Triunfo' proyectada en los cines Yelmo del centro comercial Itaroa.