¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad

La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (2)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (3)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (4)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (5)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (6)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (7)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (8)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (9)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (10)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (11)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (12)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (13)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (14)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (15)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (16)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (17)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (18)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (19)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (20)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (21)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (1)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (22)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (23)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (24)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (25)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (26)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (27)
La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (28)

¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad