Las imágenes de la emoción: así han enfilado Estafeta los astados de Cebada Gago desde Mercaderes

Los toros de Cebada Gago toman la curva de Mercaderas y enfilan la Estafeta en el primer encierro de San Fermín 2017 IGNACIO RUBIO (3)
Los toros de Cebada Gago toman la curva de Mercaderas y enfilan la Estafeta en el primer encierro de San Fermín 2017 IGNACIO RUBIO (4)
Los toros de Cebada Gago toman la curva de Mercaderas y enfilan la Estafeta en el primer encierro de San Fermín 2017 IGNACIO RUBIO (2).
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (6)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (11)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (10)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (8)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (7)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (5)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (4)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (3)
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago enfilan la calle de la Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos. EFE (2)
Primer encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en la curva de Mercaderes 24 REUTERS
Primer encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en la curva de Estafeta 17 REUTERS
Primer encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en Estafeta 11 REUTERS
Primer encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en la curva de Estafeta 03
Primer encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en la curva de Estafeta 04
Primer encierro de San Fermín 2017 con toros de Cebada Gago. PABLO LASAOSA02
Primer encierro de San Fermín 2017 con toros de Cebada Gago. PABLO LASAOSA03
Primer encierro de San Fermín 2017 con toros de Cebada Gago. PABLO LASAOSA05
Primer encierro de San Fermín 2017 con toros de Cebada Gago. PABLO LASAOSA01