BALONMANO

El Helvetia regalará mini hamburguesas este miércoles ante el balonmano Cangas

Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70568

El equipo dirigido por Juanto Apecechea recibe este miércoles (20 horas) al equipo gallego en el pabellón Anaitasuna, dentro de la Copa del Rey.

Este miércoles a las 20.00 horas se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Catedral entre Helvetia Anaitasuna y el Balonmano Cangas. Se trata de la eliminatoria previa a la final four de esta competición, así que se puede decir que está en juego un gran premio.

Tras varias semanas de partidos de Copa EHF y liga, el calendario se detiene esta semana para que se dispute esta eliminatoria copera. El miércoles se juega la ida en la Catedral y el sábado la vuelta en tierras gallegas.

El club pamplonés le da mucha importancia a este objetivo, por lo que invita a los aficionados a que animen al equipo en la Catedral. Recordamos que los abonados europeos tienen entrada gratuita, pero quienes no lo tengan y quieran venir, tienen entradas a tres euros.

Habrá un aliciente extra, ya que se repartirán mini hamburguesas a todos los asistentes (una por entrada) hasta final de existencias gracias a la generosidad de Carnicerías Goñi.