Fútbol regional

El Cirbonero elimina al Guadalajara y accede a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda división B

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se impone por la mínima al conjunto alcarreño en el campo de San Juan.

El Cirbonero ha conseguido este sábado el objetivo de superar al Guadalajara en Cintruénigo (1-0) por la mínima y eliminar al conjunto alcarreño en la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda B.

Los navarros no han tenido un partido fácil, pero han aprovechado el factor campo jugando como locales en San Juan, después de haber empatado (0-0) en el encuentro de ida.

El primer tiempo ha comenzado con una salida fulgurante del equipo navarro que a los siete minutos de juego se ha adelantado con un gol de Rodrigo Sanz (1-0) ante el Guadalajara.

Un gol que ha sido suficiente para que los de Cintruénigo superen la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda división B y entren este lunes en el bombo de la segunda eliminatoria.

Por parte del Cirbonero, el técnico Sergio Vázquez ha elegido al siguiente equipo: Narvajas, Celihueta, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Ayala, Garbayo, David González, Rodrigo Sanz y Alayeto.

Por el Guadalajara, su técnico Alberto Parras ha alineado a este once titular: Saldedo, Dani Mateos, Jonás, Martínez de Quel, Pascu, Pesca, Tomy, Guti, Migue, Cabo y Calarge.