Fútbol

El entrenador del Zaragoza deja fuera de la lista de convocados al navarro Javi Ros y al brasileño Raí, ante Osasuna

Natxo González en rueda de prensa.

Natxo González ha destacado la importancia de la aficón y desea que "se llene La Romareda" ante el equipo rojillo.

El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha convocado este sábado a dieciocho jugadores para el partido que este domingo (20,30 horas) enfrentará a su equipo contra Osasuna en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

Con respecto a la última citación, la del desplazamiento a Lorca del pasado miércoles en la que el técnico zaragocista se llevó a veinte jugadores, han salido de la lista el lesionado Javi Ros, natural de Tudela, y el brasileñoRaí.

La lista de convocados para el partido contra el conjunto navarro es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl "Guti". 

Natxo González ha manifestado acerca del partido ante Osasuna: “Veníamos con la tranquilidad de ir en el camino correcto; con la sensación de que esto daría un vuelco”, ha asegurado el técnico zaragocista.

Natxo ha valorado la mejoría del equipo, que en Lorca consiguió su segunda victoria consecutiva: “Estamos siendo más contundentes en las áreas, y las tomas de decisiones están siendo mejores”.

Además, ha confiado en que el conjunto aragonés irá a más, pues “siempre hay margen de mejora”, y el equipo trabaja para ello con intensidad en cada entrenamiento.

Por último, el entrenador vitoriano ha vuelto a destacar la importancia de la afición zaragocista, de la que espera y desea que “llene La Romareda”, y que el equipo “le dé motivos para que cada domingo sea más intensa”.